Orgullo por lo nuestro: Las mujeres venezolanas siguen siendo las más bellas del mundo

Orgullo por lo nuestro: Las mujeres venezolanas siguen siendo las más bellas del mundo

El día que la historia del Miss Universo cambió.

 

 

A lo largo de la historia Venezuela siempre ha sido referencia cuando se habla de belleza, la trascendencia de nuestras mujeres ha llegado a lugares impensables y la manera en que han dejado su huella ha hecho que el mundo entero se rinda a sus pies.





lapatilla.com 

Siendo el pilar fundamental en las familias del país han demostrado que pueden ser trabajadoras, lideres, simpáticas y al mismo tiempo guerreras.

Nuestras damas rompieron con la falsa creencia de que la belleza solo es física y por ello han desempeñado sus actividades con vigor, algo que definitivamente es otro motivo para sentir orgullo por lo nuestro. 

El pasado 8 de marzo el mundo entero celebró el día internacional de la mujer, fecha en la que muchos recordaron la importancia que han tenido durante largo tiempo en la construcción de las buenas costumbres y los éxitos de cientos de ciudadanos.

La historia habla por si sola 

Desde Luisa Cáceres de Arismendi, quien es la primera mujer cuyos restos reposan en el Panteón Nacional,  el talento innato de Teresa Carreño y los textos inolvidables de Teresa de la Parra, muchas han seguido los senderos del bien, pero realzar sus nombres siempre será importante para que nadie lo olvide.

 

Imagen cortesía.

 

 

Susana Dujim, Josefa Camejo, Lupita Ferrer, Carolina Herrera, Milka Duno, María Teresa Arnal y más reciente Deyna Castellanos y Yulimar Rojas, solo hacen parte de una larga lista de leyendas  – muchas de ellas vivientes – que se han convertido en un gran ejemplo.

Polar Pilsen durante 80 años se ha mantenido entregado a realzar ese amor por las mujeres y por ello en su aniversario esto no lo podían dejar pasar.

“Te celebramos a ti mujer, que nos inspiras como venezolana y nos conectas con el orgullo de nuestra gente, ese que se refleja en tu autenticidad, tu dedicación y por supuesto tu simpatía en todo momento”, publicaron en sus redes.

 

 

Para 2021 siete hermosas chicas acompañan a la marca, ellas son Grabiela Concepción, Miss Carabobo 2008; Esthefany Kolman, animadora de televisión y modelo; Adriana Marval, comunicadora social y presentadora de televisión; Fabianny Zambrano, Miss Portuguesa 2015; Alessandra Sánchez, Miss Mérida 2019 y modelo; Aigil Gómez, Chica TV en 2014 y presentadora de televisión; y Claudia Baseggio, modelo.

No hay duda que los venezolanos tenemos diferentes motivos para seguir admirándolas y que mejor que acompañarlas en todos sus éxitos y avances, la mujer es un tesoro valioso de la humanidad y cuidarlas siempre hará mejor a las sociedades.