El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 28 de febrero de 2021

horóscopo

Aries: Puedes controlar ciertas situaciones y llevar el proceso con tranquilidad. Estás cansado de luchar contra la corriente, pero sabes que en este momento es todo o nada y no puedes decaer.

Tauro: Encuentras mil peros que te alejan del ser amado y decimos “encuentras” porque la mayoría están en tu cabeza. Son creaciones mentales para buscar culpables y bueno, nadie queda bien parado. Entiende: hay responsabilidad de parte y parte.





Tauro: estás cansada de conversaciones que no llevan a ningún lugar. Definitivamente cada uno tiene su punto de vista y ponerse de acuerdo es cada vez más difícil. Buscar ayuda puede complicar aún más las cosas y es que ninguno está dispuesto a ceder. Al final, después de algunos disgustos llegan a entendimientos justos.

Géminis: Te liberas de ataduras que te mantenían amarrado en una situación. Ya sea cortar con alguien o hacerlo contigo mismo al fin puedes avanzar. Te habías convertido en tu peor enemigo y hoy estás dispuesto a corregir tus errores y a elegir mejor.

Cáncer: Hay relaciones que se pueden convertir en un gran peso emocional. En ocasiones, tal como sucede hoy te hundes en emociones autodestructivas. No puedes seguir ese camino, sufres demasiado, se contamina el corazón y al final igual pierdes batalla que nunca debieron comenzar. Vive la vida sin tanto drama.

Leo: Los afectos son ese motor que te ayuda a confiar que todo estará mejor. Te sientes amado y comprendido y al fin puedes descansar, confiado en que a partir de hoy todo funcionará mejor. No hay que esforzarse, sólo dejarse llevar.

Virgo: las mentiras están a la orden del día. Las dices y te las dicen y en verdad no puedes seguir así. No hay nada que la sinceridad no logre y más cuando se habla desde el fondo del corazón. Invita a quienes te rodean a decir las cosas tal cual son, todo se solucionará.

Libra: Nuevos logros te llenarán de alegría a pesar de los obstáculos que puedan presentarse. Pensar primero y actuar después es la clave para continuar por el mismo camino o que incluso vaya aún mejor..

Escorpio: Administra mejor tu dinero y evita invertir por un tiempo. Tampoco gastes en exceso y es que a veces te alocas y después vienen los arrepentimientos. Buen momento para pedir préstamos personales, de pequeños montos, que puedas controlar.

Sagitario: Tu habitual vitalidad y dinamismo te ayudarán a enfrentar la próxima semana. Días que estarán llenos de altibajos. No entiendes muy bien porque suceden las cosas pero aplicas eso de “al mal tiempo, buena cara”.

Capricornio: Planifica bien tus gastos y evalúa la posibilidad de invertir un poco más en tu casa. Necesitas renovar el ambiente en que te desarrollar, sentirte a gusto . Es un buen día para hacer cambios.

Acuario: Oportunidad de recomenzar una nueva relación o de mejorar la que tienes actualmente. No temas demostrar tus sentimientos. Tampoco permitas que nada afecte tu armonía familiar. Se más abierto al amor en todas sus formas y por supuesto, a la comprensión.

Piscis: Asumir riesgos y apostar por tus ideas es la única opción para avanzar. En este momento es una mejor opción apoyar que ser líder. No necesitas dirigir nada, otros tienen ideas exitosas que pueden ayudarte a lograr lo que quieras. El trabajo en equipo es fundamental.