Su esposa lo delató: Detienen al responsable del atroz doble femicidio en Portuguesa (Detalles)

(foto archivo)

 

 

El fiscal designado por la constituyente cubana Tarek William Saab, anunció durante la noche de este sábado 27 de febrero que fue detenido el responsable del atroz doble femicidio en Turén, estado Portuguesa.





lapatilla.com

Como Nelson Antonio Torrealba Saavedra fue identificado el sujeto que violó y asesinó a las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz de 17 años y Eduarlys Falcón de 20 años en un poblado del estado Portuguesa.

Según Saab, “Dicho depravado -ya convicto y confeso-, causó la brutal muerte de sus víctimas producto de asfixia mecánica por estrangulamiento a lazo” y fue delatado por su esposa.

Antes de ser capturado Torrealba le había confesado a su esposa los crímenes para luego darse a la fuga. Al ser apresado confirmó cómo mató a las jóvenes e indicó dónde dejó el teléfono y las bicicletas de ambas víctimas.

Torrealba será imputado por los delitos de Femicidio Agravado por la Violencia Sexual.

También el Ministerio Público investiga la presunta implicación de otro sujeto en el crimen, identificado como Alexis Bonilla, quien según testigos fue visto en los lugares donde fueron hallados los cuerpos de las jóvenes. Está siendo interrogado y no descartan de otros sujetos.