‘”Estoy devastada”: Abigail Breslin habló sobre la muerte de su padre por coronavirus

Foto archivo: Hola México

 

Con profundo pesar, Abigail Breslin ha dado a conocer que su padre, Michael Breslin, falleció luego de una dura batalla en contra del Covid-19, enfermedad que le fue diagnosticada a inicios del mes de febrero y que desafortunadamente le dejó severas secuelas de las que no logró reponerse. Así lo ha hecho saber la actriz a través de sus redes sociales, donde ha compartido unas emotivas palabras de despedida para su progenitor, quien tenía 78 años.

Por Hola México





Por medio de una nostálgica postal que compartió en su perfil de Instagram, la protagonista de películas como Little Miss Sunshine despidió a su padre con unas desgarradoras palabras, con las que además le rindió un emotivo homenaje, recordando todas las virtudes de su padre y los momentos más entrañables que vivió a su lado. “Es duro escribir esto. Más de lo que pensé. Estoy en shock y devastada”, se puede leer al inicio de su mensaje. “A las 6:32 de la tarde, mi dulce, perfecto, maravilloso, heroico y fantástico papá moría después de que mi familia y yo pudiéramos decirle adiós”, proseguía en su mensaje.

La actriz nominada al Oscar continuó con su mensaje explicando que fue la enfermedad causada por el nuevo coronavirus lo que ocasionó la muerte de su padre, al tiempo que agradecía por las muestras de cariño que le han hecho llegar sus fans, amigos y familiares a raíz de este duro momento. “Fue el Covid-19 lo que acortó la vida de mi dulce papá. Aprecio más de lo que creen el amor y el apoyo que mi familia y yo hemos recibido”, expresó la intérprete en su mensaje.

Para leer más, ingresa aquí