La razón por la que Marvel no ha permitido que Tom Holland vea “Black Widow”

La razón por la que Marvel no ha permitido que Tom Holland vea “Black Widow”

Tom Holland salvó literalmente a Spider-Man. | Foto: Cortesía

 

 

Marvel todavía no ha permitido que Tom Holland vea Black Widow. Y es que el actor no está solo: el público ha estado esperando la primera película en solitario de MCU de Scarlet Johansson durante años. Originalmente estaba programado para llegar a los cines en mayo de 2020, pero, como muchas otras películas, se retrasó debido a la pandemia de coronavirus.





Por: Screenrant

Traducción libre por lapatilla.com

Después de algunos movimientos más en el calendario de lanzamientos, Black Widow está programada para ser lanzada el 7 de mayo de 2021 , un año después de su fecha de lanzamiento original, pero aún no está claro si la película llegará a esa fecha.

Black Widow está dirigida por Cate Shortland y explora las actividades de Natasha Romanoff después de que se vea obligada a huir al final de Captain America: Civil War. David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh están listos para protagonizar figuras del pasado de Natasha y se rumorea que Pugh repetirá su papel de Yelena Belova en futuros proyectos de MCU, incluido Hawkeye. La especulación sobre el lanzamiento de la película ha llevado a muchos a preguntarse si Black Widow llegará a Disney + , pero a partir de ahora parece que Marvel tiene una fecha de estreno en cines.

Al menos el público no es el único que sufre. Holland le dijo a Screenrant que Marvel todavía no le ha dejado ver a Black Widow y que no es por falta de intentos por parte de Holland. El actor de Spider-Man dice que ha pedido ver la película, molestando a Marvel en las últimas semanas con la esperanza de que programen una proyección. Marvel aún tiene que hacerlo y Holland termina llamando a Marvel con la esperanza de que, si están escuchando, finalmente le dejen ver la película.

Se sabe que Holland juega rápido y ha soltado spoilers en el pasado. Si bien el actor ha mejorado en la protección de los mayores secretos de Marvel, incluso si Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán a interpretar sus papeles de Spider-Man en Spider-Man: No Way Home, parece que Marvel se aferra a Black Widow por miedo de revelar algo.