Detienen a un capitán de la FAN por presuntamente agredir a dos mujeres en Portuguesa

Detienen a un capitán de la FAN por presuntamente agredir a dos mujeres en Portuguesa

Funcionarios de la Policía Regional, espcíficamente del Centro de Coordinación Policías número 5 del municipio Agua Blanca, pusieron bajo custodia a Roger Esteban Marín Mendoza quien manifestó al momento de presencia en la sede de seguridad se identificó como “Militar Activo de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana con el rango de Capitán”.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves, luego que dos mujeres denunciaran al castrense por atentar contra su integridad al golpearlas.





A las 8:30am las ciudadanas Ariannyela Coromoto Escobar Parra y Anny Josibel Nelo Pérez, denunciaron a Marín Mendoza porque según, “a la 1:00 am llegó a la habitación (de las víctimas) ubicada en el Sector 9 de Marzo, Av. Principal, de una manera violenta partiendo los vidrios de la ventana y entra de una forma violenta y agrede a ambas ciudadanas”.

Ante la respectiva denuncia, esa misma fecha se acudió voluntariamente a las instalaciones del cuerpo de seguridad estadal el ciudadano denunciado, el cual fue aprehendido luego que la Fiscal décima tercera (13) del Ministerio Público, abogada Diana Araez, ordenara la presentación, y la captura bajo “flagrancia”.