Tiger Woods no recuerda haber estado en un accidente automovilístico en California

El momento en el que la grúa comenzó su trabajo para remolcar el auto accidentado (REUTERS/Mario Anzuoni)

 

Tiger Woods no recuerda el accidente que lo dejó con una fractura en la pierna derecha, y parecía no darse cuenta de cuán gravemente herido estaba cuando el primer oficial llegó al lugar, según los informes.

Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com





“En el hospital, los investigadores le preguntaron al respecto y no recordaba el accidente en sí”, comentó el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

El ayudante del alguacil Carlos González, quien llegó primero al lugar, señaló el miércoles que la leyenda del golf estaba tranquila, pero parecía no darse cuenta de lo gravemente herido que estaba.

El golfista estadounidense Tiger Woods (Foto: Archivo)

 

“No creo que él fuera consciente de la gravedad de sus heridas en ese momento. Podría ser una mezcla de adrenalina, podría haber sido un shock“, dijo González.

“De nuevo fue muy rápido, en que llegué desde el momento en que se dio la vuelta, así que no sé si tuvo tiempo de evaluar completamente sus lesiones”, agregó González, quien llegó seis minutos después de que se hizo una llamada al 911.

El oficial indicó que no vio ningún signo de deterioro en el sitio.

El informe médico de la policía que detalla los medicamentos que consumía Tiger Woods (AP)

 

“En la escena, buscamos evidencia de intoxicación, como si hay olor a bebida alcohólica o si hay un recipiente abierto o un medicamento recetado”, dijo.

“En este momento no vimos ninguna evidencia de deterioro y nada más allá de eso en términos de toxicología médica, no estaría al tanto en este momento”, agregó González.

El foco en el vehículo de Tiger Woods, que quedó destrozado (Reuters)

 

El ícono del golf de 45 años permaneció tranquilo mientras le hacía preguntas de evaluación antes de determinar que necesitaba llamar al departamento de bomberos para ayudarlo a sacarlo.

“He visto colisiones que no parecían tan serias donde los ocupantes resultaron heridos mucho más gravemente”, aseguró Gonzalez.

“Creo que eso es solo un testimonio del hecho de que llevaba puesto el cinturón de seguridad, las bolsas de aire funcionaban según lo previsto y los vehículos modernos son mucho más seguros de lo que solían ser”, comentó González quien portaba una cámara corporal mientras interactuaba con Woods y las imágenes deberían estar disponibles en un futuro cercano.

El coche de Tiger Woods, siniestrado. En vídeo, las imágenes del accidente automovilístico del golfista en Los Ángeles este martes.(RINGO H.W. CHIU / AP / EFE)

 

Woods enfrenta un largo camino hacia la recuperación que incluye fisioterapia extensa y operaciones adicionales en su pierna rota, dijeron expertos médicos.

Villanueva reiteró el miércoles que no había indicios de irregularidades criminales, ya que anunció que no se están considerando cargos en el accidente.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un cargo por conducir imprudente, Villanueva dijo que no había evidencia de que el accidente de Woods cumpliera con los criterios.

“Una carga de conducción imprudente tiene muchos elementos. Esto es puramente un accidente”, concluyó.

 

La legendaria carrera de Tiger Woods en peligro por su grave accidente automovilístico