Lenin Torres feliz por su galardón “Tocando la Fama” como Conferencista y escritor del Año

El emprendimiento, cuando es galardonado, se disfruta mejor. Lenin Torres está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera profesional. Recientemente fue galardonado como “Conferencista y escritor del año” con el premio “Tocado la Fama”, que se realizó el pasado mes de enero desde Medellín, Colombia, de manera virtual, debido a la pandemia.

Este premio, fue fundado en Venezuela el 26 de abril del 2003, como parte de la Fundación Tocando La Fama, una fundación sin fines de lucro, con reconocida trayectoria en Venezuela y el exterior, que basa sus objetivos en ayudar a niños con cáncer.





El premio “Tocando la Fama”, premia cada año a esos profesionales de las artes y la gerencia, que se han destacado a lo largo del año en distintas áreas. Es por ello, que ha premiado la trayectoria, el éxito y la calidad humana de Lenin Torres, uno de los conferencistas motivacionales y escritores más destacados en los últimos tiempos a nivel internacional.

Lenin Torres, ha editado varios libros muy exitosos, que se han transformado en guías para las personas, ayudándolos a motivarse y crecer, personal y profesionalmente. Se trata de textos de autoayuda como “Saber vivir”, “El Despertar de tu consciencia” y “Enemigos en una relación de pareja”. El autor, es un venezolano de emprendimiento, de propósitos firmes y sobre todo de vivir plenamente en su lección de vida. No es solo teoría, es ejemplo de lo que escribe. Su amplísimo currículo, se resume como psicoterapeuta, escritor y conferencista. Es Doctor en Ciencias, Doctor en Medicina Natural, , Máster Clínico en Hipnoterapia, Master en Ciencias, mención Orientación de la Conducta, Especialista en Psiconeuroinmunología, Master en Programación Neurolingüística, Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, Maestro Renacedor con la escuela de Renacimiento en España de Leonard Orr y Teacher Heal Your Life en Estados Unidos.