Guaidó: Ante los bajos salarios, debemos alzar la voz en las calles y reivindicar nuestros derechos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Foto: CCN

 

Este jueves 25 de febrero, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, criticó mediante su cuenta en Twitter que el salario mínimo de un trabajador en Venezuela sea menos de un dólar, por lo que, ante esto, indicó que los venezolanos debemos alzar la voz en las calles para reivindicar nuestros derechos.

lapatilla.com





“Hoy el salario mínimo de un trabajador en Venezuela es $0,6. Los trabajadores venezolanos tienen muy clara la respuesta ante esto y lo hemos visto las últimas semanas en Bolívar: alzar la voz en las calles y reivindicar con unión y movilización nuestros derechos”, escribió en la red social el también presidente del Parlamento venezolano.

El día de ayer, las fuerzas políticas democráticas rechazaron la deplorable crisis del sector laboral en el país y denunciaron la grave situación que viven los empleados de PDVSA y todos los trabajadores venezolanos.

Desde la Plaza de Los Palos Grandes en Caracas, representantes de distintos partidos expusieron la agonía por la que transita un trabajador al ganar sueldo mínimo, cuando se le irrespetan sus derechos laborales y, además, son perseguidos por exigir mejoras.

Con información de CCN.