Era actriz de RCTV y ahora hace videos en Tik Tok en ropa íntima…¡Una maravilla! (FOTOS)

Desde la llegada de las redes sociales, muchos artistas han optado por presumir su talento a través de ellas, sobre todo aquellos que ya no hacen carrera en los medios tradicionales como la radio y la televisión, en el caso de este último, han sido mucho los rostros que hemos dejado de ver en la pantalla chica, al menos en Venezuela, donde escasean las producciones audiovisuales.

Con información de El Farandi





Candy  Montesinos, actriz, modelo y tiktoker venezolana, ha demostrado que ya no hace falta aparecer en la televisión, ni mucho menos formar parte de alguna producción, pues para ella, el trabajo está en la plataformas digitales. Recordada por sus participaciones en telenovelas y series de RCTV, Montesinos se fue a España a seguir expandiendo su conocimientos en las artes escénicas y al parecer le ha ido muy bien.

A través de su cuenta de Instagram, hemos podido captar cómo está hermosa venezolana ha migrado a las redes sociales, dejando atrás lo tradicional, a parte de ser HERMOSÍSIMA y estar BUENÍSIMA, la señorita Candy ha dejado claro que su talento actoral sigue intacto.

Hemos recopilado sus publicaciones más candentes desde las más sensuales hasta las más profesionales (actoralmente hablando).

Ingresa AQUÍ para ver las fotos y videos