Policía de Nueva York busca a sujeto por violación en Queens

Policía de Nueva York busca a sujeto por violación en Queens

Un hombre con un cuchillo mordió a una mujer en la cadera mientras intentaba violarla, dijo la policía.

Por NY Post





El desgarrador incidente se desarrolló el viernes por la noche en Queens, cuando la víctima pasaba por la calle 92 en Woodhaven, dijo la policía.

El hombre se acercó por detrás, empujó a la mujer al suelo y mostró un cuchillo cuando se subió encima de ella y robó $ 5, dijeron las autoridades.

Luego cubrió la boca de la víctima, le advirtió que no gritara y comenzó a bajarle los pantalones, “momento en el cual la mordió en la cadera izquierda expuesta”, dijo la policía.

Un buen samaritano interrumpió el ataque y el sospechoso corrió hacia el sur por la calle 92.

La mujer sacudida, que sufrió una mordedura, fue llevada al Centro Médico del Hospital de Jamaica en condición estable, dijeron los policías.

La policía de Nueva York está solicitando la asistencia del público para identificar al atacante, que se cree que tiene unos 30 años de edad, de complexión media, cabello negro y fue visto por última vez con una chaqueta de cuero negra, camisa negra, pantalones negros, zapatos negros. y llevando una mochila negra, dijo la policía.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477). Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.