El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 23 de enero de 2021  

horóscopo

Aries: Hay verdades que nos negamos a ver. Tus puntos de vista pueden ser válidos, pero escuchar a otros podría abrir puertas que te permitirán crecer laboralmente. Ten presente que no eres dueño de la razón.

Tauro: Vives una buena etapa económica. Se presentan opciones para aumentar tus ingresos. Buen momento para comprar, invertir y viajar, pero malo Iara hacer asociaciones. No creas en cuentos de camino.





Géminis: Evita sacar conclusiones, la situación no es tan grave como imaginas. Has permitido que todo se complique, pero aún estás a tiempo de recuperar el camino andado y cambiar de estrategia.

Cáncer: Personas que fueron importantes en el pasado regresan a tu vida para demostrar que sus sentimientos no han cambiado. Hay relaciones que merecen una segunda oportunidad. No tienes que decidir hoy, espera a estar preparado.

Leo: Discutes solo por discutir. Estás irritado y pretendes imponerte y al final, ni ganas ni pierdes. Te mantienes en el mismo lugar, estancado, sin avanzar. Sin embargo puedes cambiar algo: no discutas.

Virgo: Por hoy no habrán cambios significativos. Procura ser más tolerante y menos aprensivo con tus compañeros. Administra mejor tu dinero para poder cumplir con tus compromisos económicos y evitar asumir nuevas deudas.


Libra:
Un beso, una caricia y un abrazo dice más que mil palabras. Pon más acción en tu relación. Encuentros felices y crecimiento económico a través de amistades de toda la vida.

Escorpio: Encontrarás aliados donde menos lo imaginas para mejorar a varios aspectos de tu vida. Abre tu mente a nuevas ideas. Es posible que te sientas un poco agobiado por tus finanzas. Deja que las cosas fluyan, pronto todo mejorara.

Sagitario: Etapa para reflexionar. Tus sentimientos estarán a prueba este período. Es posible que te sientas sólo y algo deprimido. Por ahora debes buscar estar en paz. En lugar de enfocarte en lo que no tienes, agradece lo que si.

Capricornio: Las personas que te rodean estarán más sensibles que nunca, cuida tus palabras y tus actitudes para no herirlos. Estás activo desde muy temprano, si te organizas bien cumplirás con todo lo que te has propuesto.

Acuario: Tu economía estará mejor que nunca. Es posible que el dinero llegue a través de diferentes vías. En el amor todo estará tranquilo y sin novedades. Aprovecha tu tiempo libre para disfrutar junto a tu pareja.


Piscis:
últimamente has descuidado un poco a tus seres queridos. Acércate a ellos y demuéstrales tu amor e interés. Realiza deportes al aire libre o camina una hora diaria. Te liberará de estrés y mejorará tu rendimiento diario.