PNB y PoliAragua dan muerte a dos sujetos distintos tras el homicidio del comisionado Gamarra

PNB y PoliAragua dan muerte a dos sujetos distintos tras el homicidio del comisionado Gamarra

El homicidio del comisionado de la Policía del estado Aragua Jorge Gamarra  generó la movilización de efectivos de seguridad en todo la región, para dar con el paradero del autor material y/o cómplices del hecho punible.

En el reporte elaborado por el Cicpc, cuerpo de investigación criminal por excelencia, se identifica a Ricardo José Colmenarez, Venezolano, (27) cédula V- 27.434.832, Apodado “EL KALIMBA”, y otro sujeto queda aun por identificar.





Sin embargo, el CPNB Comisión de la Dirección de Investigación Penal (Estado Aragua), se trasladó al Barrio San Vicente, Sector el Infiernito, casa número S/N, Parroquia Los Tacarigua, Municipio Girardot, dónde dieron muerte a un individuo apodado “El Viejo Alfredo” (Sujeto no precisado por el Cicpc) , tras supuestamente enfrentarse con la comisión de la PNB.

Según la policía bolivariana “El viejo alfredo” pertenecía a la banda “los negritos”,  encabezada por “el flippers” “dónde Participo de la Muerte del Comisionado de la Policía Estadal de Aragua (PBA) en Horas Tempranas”.

En este procedimiento se colectó como evidencia un revólver, calibre 38, y un vehículo Tipo Moto de Color Azul , Marca Empire Horse.

El Procedimiento fue notificado al Ministerio Público, cita el texto.

Aun se mantiene sin ser encontrada el arma orgánica robada Pistola, marca Glock, calibre 9mm, Serial GRA-465.

En otro hecho efectivos de la DIEP de PoliAragua también sostuvieron otro presunto enfrentamiento en la calle Principal, sector Aguacatal, del barrio Campo Alegre en horas de la tarde. También se colectó un revólver calibre 38mm, marca STURM RUGER, con cacha de goma sin seriales visibles

El sujeto caído respondía al nombre de  Cesar Francisco Tovar Peraza alias “el baloa”, según el reporte, al cual le hallaron el siguiente prontuario policial:

1.) Posición Ilícita por Estupefaciente de fecha 14-02-2018 segun Expediente K-18-007500156

2.) Ultraje a Funcionario Policial de fecha 21-02-2019 segun Expediente K-19-007500120

3.) Robo Genérico de fecha 23-05-2019 Sin Número de Expediente

4.) Tráfico de Droga de fecha 27-02-2020 segun Expediente DIEP-0722020

La reseña refleja que “durante labores de investigación de BANDAS ARMADAS que se dedican a la extorsión, secuestro y cobro de vacunas en el sector de Campo Alegre, RELACIONADAS A LA MUERTE DEL COMISIONADO GAMARRA JOSE adscrito al CCP EL CENTRO fuimos sorprendidos por varios sujetos quienes portando armas de fuego dispararon en repetidas veces en contra de la comisión policial, repeliendo la acción resultando herido uno de ellos, siendo trasladado al centro asistencial mas cercano ambulatorio HOSPITAL DE LOS SAMANES , el mismo ingreso a las 6:30 pm, y fallece a los pocos minutos de su ingreso.