Alias “orlandito” evadido de Puente Ayala se entregó al Cicpc y clamó por su vida (Videos)

Alias “orlandito” evadido de Puente Ayala se entregó al Cicpc y clamó por su vida (Videos)

Funcionarios de la Delegación Estadal Nueva Esparta del Cicpc detuvieron este jueves a Orlando De Jesús Ruiz Farías de 28 años de edad, apodado “orlandito”, quien posee registros policiales por la presunta comisión de los delitos de:

1.- Tráfico de drogas, 24-12-2014, delegación municipal San Antonio del Táchira; 2.- Delegación municipal Porlamar, delito de robo 1603-2010; Delegación Porlamar porte ilícito de arma 18-06-2011;  Porlamar delito droga 14-04-2013.





Actualmente alias “orlandito” se encontraba fugado del Internado Judicial de Puente Ayala.

Lo efectivos del cuerpo detectivesco, realizaron el procedimiento  luego que el individuo notara la presencia policial, y tomara como rehenes a su concubina e hija, haciendo uso de un arma de fuego y un artefacto explosivo, tipo granada.

“Luego de una negociación, el sujeto se entregó a las autoridades. Se deja constancia que dicho antisocial es el líder de una banda delictiva denominada EL ORLANDITO, dedicada al robo de residencias, robo de vehículos, sicariatos y extorsiones en el estado Nueva Esparta”, cita el texto.

El hecho ocurrió en el sector Sábana Grande, calle Rivas, casa sin número, municipio García, a las 01:30:00 horas de la tarde, de este jueves. De igual manera en el sitio del suceso de colectaron varios envoltorios contentiva en su interior de presunta droga y varias partes y piezas de vehículos.