Pastor evangélico resultó ser el vil abusador de un niño de 10 años en Petare

 

 





Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó en redes sociales que este jueves 21 de enero fue capturado un pastor evangélico en la parroquia Petare, Caracas, por abusar sexualmente de un menor de edad.

lapatilla.com

Pesquisas de la Delegación Municipal El Llanito, detuvieron a Yervis David Vallenilla, de 27 años, “luego de cometer actos libidinosos con un menor de 10 años”, señaló Rico en Instagram.

“Las investigaciones realizadas permitieron determinar que el hombre, valiéndose de ser pastor evangélico de la iglesia del sector, solicitó albergue en la casa de la abuela del niño, para manipularlo e inducirlo a que este ingresara a la habitación que ocupaba, lugar donde realizó dicho acto contra el menor, manifestándole que debía experimentar cosas nuevas”, detalló el director del Cicpc.

Posterior al hecho, “la abuela del niño se percata de su ausencia e inicia su búsqueda y es cuando se da cuenta de lo ocurrido. Por lo que se traslada a colocar la respectiva denuncia”, agregó Rico.

Vallenilla fue puesto a la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.