Las sensuales FOTOS de Sarah Kohan en medio de los rumores de ruptura con Chicharito

(Foto: Instagram de Sarah Kohan)

 

La modelo Sarah Kohan se dejó ver más sensual que nunca con una fotografía en poca ropa y otras más en bikini, en medio de los intensos rumores sobre su ruptura con el futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández.

Por Infobae





Las versiones sobre un distanciamiento comenzaron justo después de que tuvieron a su segunda hija, Nala, y de que la historia de una infidelidad por parte de ella se hicieran más presentes entre la opinión pública.

Aunque ninguna de las dos figuras públicas ha dado una explicación clara sobre su situación sentimental, la modelo australiana sí ha enviado varios mensajes crípticos en sus redes sociales sobre una separación y más recientemente presumió su torneado cuerpo tras convertirse en madre por segunda vez hace unos meses.

A través de sus historias de Instagram publicó varias imágenes que hoy acapararon la atención de su 1.5 millones de sus seguidores.

(Foto: Instagram de Sarah Kohan)

 

En la primera, y quizá la más reveladora, apareció sin una sola prenda pero sí con una espuma blanca sobre el cuerpo y especialmente cubriendo sus partes íntimas, así como una mascarilla verde en el rostro.

La modelo acompañó la instantánea con el texto: “Cuando alguien te pide una foto que te resuma”.

Tras esta reveladora imagen, compartió otras imágenes de diversos viajes en los que lució su cuerpo en bikini.

https://www.instagram.com/p/CJhTBWvl62e/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/CJrmpDFFPn5/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/CIqmHkVFoom/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

La primera fue en Islandia en 2017 y después otras más de sesiones fotográficas en otros lugares hermosos del mundo, como Croacia, México, Hawai o sobre un caballo.

Estas imágenes fueron publicadas por la modelo después de dejarse ver molesta ante los cuestionamientos sobre su separación con el “Chicharito” Hernández.

“¿Me pueden dejar tranquila? Gracias”, respondió Kohan al encontrarse con un reportero de Suelta la Sopa en un centro comercial en Los Ángeles.

Ante la insistencia del programa de espectáculos de Telemundo, la joven de 26 años reaccionó de manera furiosa para defender su intimidad.

“Por favor, ¿se pueden marchar?”, dijo nuevamente ante las preguntas sobre el distanciamiento con el jugador de la MSL.

“Mi vida privada es privada. No es asunto de ustedes”, concluyó ya exaltada por los cuestionamientos.

Los problemas entre la pareja comenzaron en octubre del año pasado, cuando se especuló que Noah no era hijo del “Chicharito”, sino producto de una infidelidad de Sarah con el motivador del jugador, Diego Dreyfus.

Esta versión surgió porque el conferencista es muy unido a la familia del jugador del Galaxy e incluso siguen compartiendo momentos juntos, a pesar del distanciamiento con la misma Sarah Kohan.

Ante los cada vez más constantes rumores, la modelo tomó la palabra y desmintió esta versión en su cuenta de Instagram.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”, explicó en inglés la modelo australiana.

Días después de posicionarse sobre la supuesta infidelidad, tanto Javier Hernández como la modelo australiana han compartido misteriosos mensajes que podrían evidenciar su situación sentimental.

En noviembre, la pareja publicó una imagen que reflejó la importancia de amar sin posesión en una relación, y siempre dar espacio a la otra persona.

Mientras que Sarah ha publicado varios mensajes que evidencian una ruptura: “La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación (…) Déjalo extrañarte y déjalo ir”.