Kapé Kapé, la asociación que trabaja para que pueblos indígenas se sientan parte de Venezuela

Kapé Kapé, la asociación que trabaja para que pueblos indígenas se sientan parte de Venezuela

 

Los jóvenes venezolanos han debido hacerse adultos en una realidad terriblemente adversa. Han crecido en un país de instituciones descompuestas y en medio de profundas carencias. Les ha tocado hacerse su espacio en un ambiente lleno de obstáculos.





En La Vida de Nos han podido conocer, desarrollar y compartir historias de jóvenes que conforman una generación valiente, comprometida, resiliente y solidaria. Los miembros de esta generación son dueños de una madurez forjada en una realidad que sus padres llaman crisis pero que para ellos es la forma como han debido enfrentar la vida. Sus historias representan su visión del porvenir de Venezuela.

En el marco del proyecto Jóvenes que se emocionan, jóvenes que actúan en La Vida de Nos se decidió contribuir a visibilizar el trabajo de tres de las tantas organizaciones fundadas por jóvenes y que se enfocan en el fortalecimiento de la ciudadanía. Para ello fueron convocados a un concurso para identificar y conocer estas organizaciones y escoger de allí las tres a las que se les desarrollaría un mensaje audiovisual que sirviese para una campaña para fortalecer sus recursos. De ese concurso, fueron seleccionados los trabajos de la ONG Haciendo Ciudad, la ONG 1001 ideas para mi país y la Asociación Civil Kapé Kapé.

A continuación la campaña para la Asociación Civil Kapé Kapé desarrollada por La Vida de Nos, en el marco de su proyecto Crecidos en la Adversidad (https://www.lavidadenos.com/crecidosenlaadversidad/)