LA FOTO: Dura realidad de tres niños en Guárico frente al fraude electoral de Maduro

Tres niños cargando leña para poder cocinar los alimentos en su hogar, en contraste con un centro de votación vacío en Tucupido, estado Guárico, es la imagen de este 6 de diciembre que deja en evidencia el fraude electoral de Nicolás Maduro en medio de cientos de problemas socio-económicos en el país.

lapatilla.com





Las fallas en la distribución de gas, a cargo de la estatal Petróleos de Venezuela, se ha intensificado en los últimos meses siendo los venezolanos en el interior del territorio nacional, los más afectados. En este sector, donde se ubica la Casa del Poder Popular en Tucupido, municipio José Félix Ribas, no es la excepción.

 

Mientras tanto, desde el régimen chavista se han encargado de propiciar un proceso electoral que no cuenta con las condiciones mínimas de fiabilidad y tampoco con el respaldo internacional luego de que fuesen secuestradas las tarjetas de los principales partidos opositores para avalar una elección a la medida.

En varios puntos de Venezuela, tal y como se observa en este imagen, los colegios electorales se encuentran desolados o con poca asistencia de votantes, que de acuerdo al Observatorio contra el Fraude Electoral de la Asamblea Nacional, han registrado un 2,7% de participación hasta las 9 de la mañana.