El brutal golpe del Youtuber Jake Paul que desmayó a la estrella de la NBA Nate Robinson (Video)

El brutal golpe del Youtuber Jake Paul que desmayó a la estrella de la NBA Nate Robinson (Video)

Paul, de 23 años y que en su segundo combate en esta disciplina ya hila dos KO consecutivos a su favor, ya había tirado tres veces a Robinson a la lona,

 

A Nate Robinson probablemente no le queden ganas de volver a subirse a un ring después de su doloroso debut en los cuadriláteros. Se enfrentaba al youtuber Jake Paul, que contaba en su palmarés con una victoria por KO, y ha logrado la segunda de manera bastante contundente en el segundo asalto.

Por Marca

Recordemos que Nate Robinson es toda una institución en la NBA, liga que abandonó en 2015 para luego desembarcar en Europa, Venezuela o Líbano.

El base fue seleccionado por los New York Knicks en el puesto 21 de la primera ronda del Draft de 2005, y sería en el equipo de la Gran Manzana donde ofreció su mejor rendimiento.

El exjugador de baloncesto, de 36 años, puede decir que es el único que ha ganado el concurso de mates en tres ocasiones (2006, 2009 y 2010).

En su debut en el ring, salió de forma alocada, atacando sin cuartel a su oponente, con un ritmo frenético y sin estar pendiente de su guardia. En el primer asalto Paul ya lo cazó aunque con un golpe dudoso entre la oreja y la nuca de Robinson, que podría incluso ser el declive. Se fue a la lona y le costó mucho levantarse. Luego en el segundo round Jake Paul lo cazó con dos buenos golpes, que lo llevaron a besar la lona. La segunda fue muy dura y directa a la mandíbula y ahí terminó todo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Xd8vSZevUf8

 

Exit mobile version