Fuerza aérea chavista le regaló una condecoración al rockero Paul Gillman, quien fue disfrazado de Nazi (FOTO)

Fuerza aérea chavista le regaló una condecoración al rockero Paul Gillman, quien fue disfrazado de Nazi (FOTO)

Imagen cortesía.

 

Militares pertenecientes a la Fuerza Aérea de Venezuela condecoraron en un acto público al polémico rockero chavista Paul Gillman, razón que llevó a cientos de ciudadanos a mostrar su inconformidad en las redes sociales.

lapatilla.com 

El “músico” celebró con estupor tal evento, que según manifestó lo catapulta a ser uno de los primeros en ser reconocido por las fuerzas armadas del régimen.

El detalle del chavismo se debe a que Gillman habría compuesto un tema dedicado a Carlos Meyer Baldó, quien fue un aviador que participó en la  Primera Guerra Mundial.

 

Un detalle que creó profunda inconformidad en los ciudadanos venezolanos tras enterarse de la condecoración – que consideran poco seria-, es el atuendo que fue utilizado por el rockero que parece una oda a la Alemania Nazi, algo que lo confirma la Cruz de Hierro utilizada en su tapabocas.

“La imagen es como de una parodia cutre de Bastardos sin Gloria. El rockero aparece con la pinta de un villano de una película de zombies nazis. Lo premian por censurar y domesticar al rock venezolano. Caricatura del facha rojo”, dijo un usuario en Twitter.

 

La orden Carlos Meyer Baldó fue lo que le dieron a Guilman.

 

El traje parece ser una replica original del diseñador Hugo Boss (Color Feldgrau), que durante años creó este tipo de vestimentas para los jóvenes y militares que enfrentaron al mundo entero con sus ideas poco responsables.

 

Parte de los diseños de Hugo Boss para Hittler.

 

 

En cuanto a la Cruz de Hierro. Se sabe que  es una condecoración militar del Reino de Prusia y posteriormente de Alemania, concedida por actos de gran valentía o por méritos en el mando de las tropas.

 

Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro.
Exit mobile version