¡Increíble! Una de las serpientes más letales del mundo lo mordió dos veces…pero logró sobrevivir

¡Increíble! Una de las serpientes más letales del mundo lo mordió dos veces…pero logró sobrevivir

Serpientes. | Vasily Fedosenko / Reuters

 

 

Un hombre ha sobrevivido a un encuentro cercano con una de las serpientes más letales de Australia, a pesar de recibir dos mordeduras del reptil venenoso, informan medios locales.





Por: Actualidad RT

El incidente ocurrió el pasado 10 de octubre. Graham ‘Keith’ Jackson, de 61 años, sufrió un paro respiratorio y fue llevado al hospital después de pisar una serpiente marrón oriental frente a su casa en Ilfracombe, un pueblo rural en las afueras de Longreach (Queensland).

El veneno en las mandíbulas de esa serpiente es extremadamente neurotóxico, y la especie está relacionada con muchas muertes humanas en el país, según el Museo de Queensland. Se encuentran en todos los hábitats excepto en la selva tropical.

Jackson salió descalzo al patio trasero de su propiedad y fue mordido en un dedo del pie derecho. El segundo mordisco se produjo cuando instintivamente intentó alejar a la serpiente de una patada.

Afortunadamente, sus amigos y familiares, incluida su esposa Rhonda y dos vecinos, reaccionaron muy rapidamente y ayudaron a salvar su vida envolviéndole el pie en vendajes de compresión mientras esperaban la ambulancia.

Lee más en Actualidad RT.