DJ Randy Martin cuenta todo sobre Verano Desert en Univisión

El DJ venezolano que reside actualmente en República Dominicana fue entrevistado por la cadena líder mundial, Univisión. En la entrevista, el zuliano habló de su proyecto más reciente llamado Verano Desert; el evento más popular y recurrido de Punta Cana que apunta a convertirse en uno de los festivales de música más importantes de la isla en el 2021.

Con información de El Farandi





Martin también contó su experiencia como DJ Tour de la famosa youtuber y cantante Katie Angel. “Admiro y respeto mucho a Katie, es una gran artista y juntos hemos recorrido varios países (Chile, Argentina, Colombia, entre otros). Sin duda ha sido una experiencia increíble en cada show”, comentó.

El reconocido DJ que pone a bailar a todos en la isla despertó su pasión por la música a muy temprana edad gracias a su papá, quien es locutor y lo involucra en la radio desde muy niño, actualmente es uno de los disk jockey más solicitados en el país.

Para más información sobre la carrera del talentoso maracucho, sigue sus pasos en Instagram como @djrandymartin, donde también se pueden encontrar los playlist del venezolano.