¿Avistamiento de ovnis en Maracaibo? La FOTO que te dejará con la duda

Ovni en Maracaibo. | Foto: Instagram @ovnis_en_venezuela

 

Vecinos de la urbanización Lagomar Beach captaron el miércoles 25 de noviembre un supuesto ovni volando por el cielo de la zona norte de Maracaibo, estado Zulia.

lapatilla.com





Mauricio Galué, nativo de esa localidad dijo que estaba junto a otras tres personas en la calle cuando escucharon un ruido extraño. “Estábamos pasando agua de una casa a otra, y de pronto me atrae un sonido muy particular, como un zumbido, que no sabía de dónde venía”, describió.

El ciudadano pensó que el sonido era de las bombas de agua que usaban en ese momento, cuando escuchó algo más sobrevolando por el cielo.

“Creí que, tal podía ser el sobrevuelo de un avión Caza o Sukhoi, y le dije a mi vecino que sacara su teléfono y grabara, pero como no vio nada, no activo el video, entonces yo agarré mi teléfono y empecé a tomar fotos hacia el cielo, más o menos dónde percibo que venía el sonido”, expresó.

Galué realizó un paneo de este a oeste con su teléfono para ver si encontraba algo, pero el sonido desapareció y dejó de tomar fotos. Sin embargo, al revisar las imágenes encontró un extraño objeto encima de ellos.

“Eso no estaba allí cuando hice las fotos, pero si lo escuchamos, y luego, cuando vimos la imagen, todos quedamos estupefactos”, concluyó.

Con información de Ovnis en Venezuela