#LanzateUnPiropo Conoce a Naomi, la nieta influencer de Joe Biden y mejor amiga de Tiffany Trump (FOTOS)

El mundo entero está puesto en Estados Unidos con la elección de Joe Biden como el nuevo presidente de los Estados Unidos, pues ahora en adelante, desde que ocupe la sala oval de la Casa Blanca, todo lo que diga y deje de hacer el demócrata de 77 años será importante para Estados Unidos y el mundo; y por su puesto, su familia también estará también bajo el ojo crítico de todos, sobre todo si se trata de personas ya conocidas, como su nieta Naomi Biden, quien ya es una consagrada inflencer en territorio estadounidense.





View this post on Instagram

A post shared by NKB (@naomibiden)

Gracias a las elecciones donde su abuelo se perfiló como el presidente  46 de los Estados Unidos, Naomi ha convertido en todo un ícono de las redes sociales en estos últimos meses.

https://www.instagram.com/p/CFkxtlyju95/

https://www.instagram.com/p/gtYX_3zaLH/

¿Quién es Naomi, la famosa nieta de Joe Biden?

Naomi Biden, de 27 años, ha vivido muy de cerca la carrera política de su abuelo, Joe Biden, pues incluso lo ha acompañado en diversos viajes de negocios. La joven se graduó de Sociología en el 2016 para después recibirse en Relaciones Internacionales. Actualmente, Naomi se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales por el gran apoyo que muestra a su abuelo, además de las ingeniosas respuestas que brinda a los comentarios de Donald Trump.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de Naomi es su cercana relación con Tiffany Trump, hija del contrincante de su abuelo, Donald Trump. Tiffany y Naomi coincidieron en la Universidad de Pennsylvania en donde ambas se graduaron en el 2016. Tanto Biden como Trump coincidieron en la ceremonia de graduación de sus nietas, ya que ambas se graduaron de Sociología.

Tiffany Trump nació como fruto de la relación entre el empresario y la actriz, Marla Maples. Actualmente Tiffany también tiene 27 años y se desempeña como modelo. Naomi y Tiffany han vacacionado en diversas ocasiones juntas, pues han sido captadas disfrutando de la comodidad de los Hamptons, además de acudir a diversos eventos de sociedad.