Canciller de Canadá sostuvo reunión con Juan Guaidó y reafirmó su apoyo a la lucha venezolana

El canciller de Canadá, François-Philippe Champagne, sostuvo una conversación con el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó

 

 

 





El canciller de Canadá, François-Philippe Champagne, sostuvo una conversación con el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, donde reiteró el apoyo de su país a la causa venezolana y el rechazo a las elecciones fraudulentas de la dictadura.

CCN

Champagne aseguró que discutió con el mandatario nacional las condiciones necesarias que debe tener Venezuela para unas elecciones libres y justas.

El canciller canadiense agregó que desde el Gobierno dirigido por el Primer Ministro, Justin Trudeau, reiteran su “profunda preocupación” por la crisis venezolana y condenan las violaciones de DDHH que ejecuta el régimen de Maduro.

“Continuaremos apoyando a los venezolanos para recuperar la democracia”, agregó.

Canadá continúa su apoyo

El embajador ante Canadá, Orlando Viera-Blanco agradeció al país por su compromiso con la causa Venezuela, especialmente al canciller Champgne por su conversación con el Presidente Guaidó por la justicia, paz, libertad venezolana.

“Canadá mantendrá su lucha por el pueblo venezolano, elecciones libres y pleno reconocimiento de nuestro gobierno interino”, aseguró Viera-Blanco.