Brad Pitt y Angelina Jolie deben planear las vacaciones con los niños ante un juez

Brad Pitt y Angelina Jolie deben planear las vacaciones con los niños ante un juez

Foto: Infobae

 

Brad Pitt y Angelina Jolie comparecerán ante un juez en noviembre para discutir la custodia de sus hijos durante las vacaciones.

“La visita de vacaciones se había fijado antes del juicio por custodia”, reveló la fuente. “Brad verá a los niños el día de Navidad. Él espera que se le otorgue más tiempo de custodia con los niños, lo que resultaría en tenerlos durante las vacaciones de este año. La decisión la tomará el juez en noviembre”.





Por US Magazine
Traducción libre de lapatilla.com

La ex pareja ha estado luchando en los tribunales desde que la actriz, de 45 años, solicitó el divorcio de su coprotagonista, el Sr. y la Sra. Smith , de 56 años, en septiembre de 2016. Los ex aún no han llegado a un acuerdo permanente de custodia para sus hijos Pax de 16 años. Zahara de 15, Shiloh de 14, y los gemelos Knox y Vivienne de 12. Su mayor Maddox de 19 es legalmente considerado un adulto.

“Brad quiere la custodia física y legal conjunta 50/50 de los niños. Angelina ha sido unagreeable a esos términos “, dijo una fuente exclusiva con nosotros el mes pasado. “[Ella] solo aceptará hablar sobre un acuerdo si la base de operaciones de los niños no es Los Ángeles. Los niños más pequeños están en la escuela en Los Ángeles, a lo que Angelina siempre se ha opuesto. Son muy inteligentes y están ansiosos por asistir a la escuela en persona [en medio de la pandemia de COVID-19] “.

La fuente agregó que la tensión entre los ganadores del Oscar se ha “intensificado” y su terapia familiar “ya no se lleva a cabo”.

En agosto, el nativo de Oklahoma se fue de vacaciones a Francia con su nueva novia, Nicole Poturalski . “Angelina insistió que Brad se pusiera en cuarentena durante 14 días después de su regreso de Francia, citando un aumento en COVID-19 casos en el país,” dijo una fuente exclusiva con nosotros el mes siguiente. “No quería arriesgarse a que los niños lo entendieran”.

Desde entonces, Pitt ha puesto en cuarentena y “ha vuelto a ver a los niños”.