“Alcaldesa no da respuesta”: En Valle de la Pascua, se cansaron del colapso de los servicios públicos y tomaron las calles #28Sep

“Alcaldesa no da respuesta”: En Valle de la Pascua, se cansaron del colapso de los servicios públicos y tomaron las calles #28Sep

Pascua
Foto: Notipascua

 

 

Vecinos decidieron salir a protestar la mañana de este 28 de septiembre en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante en el estado Guárico debido a lo que llamaron el “colapso” de los servicios básicos. Trancaron calles y avenidas exigiendo una respuesta por parte de los entes gubernamentales.





Por: Notipascua

En la esquina de la calle Ilustres cruce con Providencia, un grupo de vecinos trancaron con sacos full de basura esta intercepción. Reiteraron que no llega el agua, la luz se va a cada rato y la basura no la recogen.

Al sitio llegó una comisión del Sebin quien solo conversó con los presente, tomaron algunas fotos y se fueron. A esta hora la tranca persiste.

Llegó la guardia a Las Industrias.

En la esquina de la Av. Las Industrias cruce con calle Vigía se apostaron un grupo de vecinos con banderas y pancartas exigiendo la mejora de los servicios básicos. Reiteraron que son múltiples los problemas y “la alcaldesa no se ve dando respuestas, menos el gobernador”.

Al lugar llegó un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con equipos anti motines asi como efectivos de la Policía Municipal de Infante (IAPATMI) quienes conversaron con los protestantes. Al cierre de esta nota informativa la protesta persistía.