Golpearon y apuñalaron a un pasajero en autobús de transporte público de Miami-Dade

Un hombre resultó herido y otro detenido luego de que se conociera un presunto apuñalamiento en una unidad de transporte público de Miami-Dade.

Por Telemundo 51





A la hora del suceso, presuntamente venían cuatro personas en la unidad de transporte público, uno de los pasajeros presuntamente le habría reclamado al conductor porque iba a baja velocidad, de repente se vivieron momentos de terror cuando comenzó una pelea entre dos pasajeros.

En las imágenes se ve el momento en que el presunto sospechoso de apuñalar a un pasajero de la unidad 19246 del transporte público de Miami-Dade, es capturado por la policía en la calle 44 y avenida 97 del suroeste

Un testigo dijo fuera de cámara, que el sospechoso presuntamente le reclamó al conductor del transporte público porque iba muy despacio, y un pasajero intervino en la discusión, pero el sujeto lo golpeó y, cuando estaba en el piso, lo apuñaló.

Fabian Gómez, residente de Westchester, dice que “la ambulancia llegó muy rápido, y vi cuando lo sacaron muy rápido y se lo llevaron. La persona estaba muy mal herida, muy mal herida”.

Todo ocurrió en la calle 40 y la avenida 87.

Algunos testigos dicen haber visto al presunto agresor correr e intentar meterse al patio de algunas residencias, hasta que lograron su captura.

“Yo me fijé como a cuatro, cinco cuadras, el helicóptero y que ya lo habían capturado”, dijo Gómez.

Los bomberos de Miami-Dade transportaron a la víctima al hospital Kendall Regional, pero se desconoce su estado de salud.

A esta hora se desconocen los nombres de la víctima y del supuesto victimario, Telemundo 51 conoció que el chofer de la unidad de transporte público no resultó lesionado y fue entrevistado por los investigadores.