Williams Dávila promueve Frente Internacional de Partidos contra la dictadura de Maduro

 

El diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios, continúa su cruzada internacional para denunciar a la dictadura criminal responsable de delitos de lesa humanidad que encabeza Nicolás Maduro. Así lo hizo constar en la conmemoración del 90 aniversario del Partido Aprista del Perú (APA), donde dejó claro que todos los partidos políticos del mundo deben rechazar la farsa electoral convocada para el próximo 6 de diciembre.





En la celebración virtual del partido hermano de Acción Democrática y cuya acta de fundación firmó Rómulo Betancourt, Dávila recalcó los lazos de hermandad que siempre han existido entre ambas organizaciones partidistas y agradeció el apoyo permanente en la lucha por el rescate de la democracia venezolana.

Asimismo, hizo un llamado a voceros de diferentes toldas que se hicieron presentes para crear un frente común de partidos políticos para hacer frente a la dictadura que se mantiene en Venezuela.

En el encuentro en el que coincidió con Luis Ayala, secretario general de la Internacional Socialista; Alejandro Moreno, presidente del PRI de México y máxima autoridad de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal); Gerardo Morris, secretario de Relaciones Internacionales del Apra; entre otros destacados dirigentes políticos del continente; el portavoz de AD aprovechó la oportunidad de denunciar el asalto y la atroz sentencia contra las únicas y legítimas autoridades del partido del pueblo. Destacó que siguen estando al frente de la lucha política de la tolda blanca Henry Ramos Allup y Carlos Prósperi.

Antes de finalizar su intervención, Dávila Barrios sentenció que solo un Gobierno de Emergencia Nacional permitirá resolver la profunda crisis política, económica y social que padecen los venezolanos. Por ello, pidió a los apristas mantener su respaldo al presidente (E) Juan Guaidó.

Nota de Prensa