Policía encontró una pistola cargada en las nalgas de un delincuente en Luisiana

Policía encontró una pistola cargada en las nalgas de un delincuente en Luisiana

Un hombre de Luisiana eligió el lugar más descarado cuando necesitaba encontrar un escondite rápido para su arma.

Por New York Post

Justin Savoie, de 24 años, se declaró culpable el viernes de cargos de armas después de que la policía de la ciudad de Golden Meadow, que lo arrestó a fines del año pasado por un asunto separado, descubrió que había escondido una pistola Titan calibre .25 cargada en sus nalgas, The Smoking Gun.

La policía había detenido a Savoie el 28 de diciembre de 2019, después de que respondieran a una “actividad sospechosa” en una casa que ocupaba con una conocida mujer, según el informe.

Los policías dijeron que descubrieron que Savoie poseía una pistola, marihuana y parafernalia de drogas durante una búsqueda inicial.

Varias otras armas de fuego fueron descubiertas en su camioneta en el lugar, según el informe.

Pero mientras Savoie estaba siendo registrado al desnudo después de su arresto, la policía supuestamente encontró el arma sorpresa adicional “escondida en su trasero”.

La pistola mide más de cuatro pulgadas de largo con un cañón de 2.5 pulgadas.

Savoie fue condenado a cinco años de prisión condicional durante una comparecencia ante el Tribunal de Distrito. Recibió tres años de libertad condicional y una orden de 90 días en la cárcel de la parroquia de Lafourche, informó el medio.

Como parte de los términos de su libertad condicional, se le prohíbe poseer o poseer armas de fuego, visitar bares o salones o permitirse el uso excesivo de alcohol o drogas ilegales.

Exit mobile version