Miguel Cabrera consiguió un récord histórico con su cuadrangular contra los Indios (VIDEO)

Miguel Cabrera consiguió un récord histórico con su cuadrangular contra los Indios (VIDEO)

29 de agosto de 2020; Detroit, Michigan, Estados Unidos; El bateador designado de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, conecta un jonrón solitario durante la quinta entrada contra los Mellizos de Minnesota en el Día de Jackie Robinson en Comerica Park. Crédito obligatorio: Raj Mehta-USA TODAY Sports

 

El slugger de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, se convirtió en el primer bateador derecho en dar 100 jonrones hacia la banda contraria e igualó una marca de Bob Abreu en la MLB.

Por El Fildeo





En la parte baja del 8vo inning en el encuentro Indios vs Tigres, Miguel Cabrera conectó un jonrón impulsor de dos carreras hacia el RF.

Cabrera también llegó a 1.453 carreras anotadas igualando a Bob Abreu como los venezolanos con más anotadas en las mayores.

Hay que recordar que Miguel se ausentó en el juego del sábado por problemas de salud y vemos con beneplácito que se encuentra recuperado.

En la lista de jonrones hacia la banda contraria por el RF Miguel Cabrera es quien la comanda con 100 y de segundo está Alex Rodríguez con 97, por lo que su calidad de bateador siempre dice presente en el terreno de juego.