El polémico comentario de Alejandro Fernández sobre la crianza de sus hijos


Alejandro Fernánde
z habló acerca de la boda de su hija y del compromiso de su otro hijo Alex Fernández y es que los hijos del intérprete han decidido separarse de su lado para formar sus respectivas familias pese a estar muy jóvenes todavía.

Con información de El Farandi

Por lo que, Alejandro Fernández, ofreció una entrevista al programa Ventaneando, para dar detalles sobre su concierto virtual que realizará el próximo 3 de octubre desde el Teatro Telmex, para el público en Estados Unidos, México y América Latina.





Del mismo modo, el cantante contó como está llevando la cuarentena por COVID19 «me encierro con mi familia, con mis hijos, a empezar a platicar proyectos sobre nuevos, medito y pues bien, tranquilo, […] desde mi casa de Vallarta en donde me refugio cuando deseo encontrar paz».

Sobre la boda de su hija Camila, dijo: «Ya entregando mira, me puedo parar el cuello y decir yo ya cumplí». Sin embargo, Paty Chapoy le cuestionó que aún tiene más hijos por lo que tiene que ver a lo que el cantante respondió:«Lo sé Paty, me quedan muchas responsabilidades todavía, pero ahí vamos».

Acerca del compromiso de su hijo Alex explicó: «La primera fue Camila y pues Alex anda muy emocionado, así son las decisiones de ellos y yo no me meto […] si te puedo decir que el día de la boda de ella, si ha sido uno de los días más difíciles de mi vida pero pues ni modo, la vi feliz y ni modo a apechugar».