Ronald Acuña Jr. despachó jonrón en triunfo de Bravos sobre Mets (Video)

20 de septiembre de 2020; Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos; El jardinero central de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. (13), conecta un doble de tres carreras contra los Mets de Nueva York durante la novena entrada en el Citi Field. Crédito obligatorio: Andy Marlin-USA TODAY Sports

 

El abridor Kyle Wright permitió un imparable en el mejor comienzo de su carrera en las Grandes Ligas y el guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. jonroneó para los Bravos de Atlanta, que blanquearon por 7-0 a los Mets de Nueva York.

Buscando su tercer título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional, los de Atlanta comenzaron el día con una ventaja divisional de 2,5 juegos sobre los Marlins de Miami, que ganaron el primer partido de su doble cartelera contra los Nacionales de Washington.





Los Mets, mientrax tanto, iniciaron a jornada a 1,5 juegos del último lugar en los playoffs de la Liga Nacional. Wright (2-4) lanzó seis episodios y un tercio, permitió un imparable, dio una base y ponchó a seis para conseguir la victoria.

Acuña Jr. (13) pegó de vuelta completa en la sexta entrada, sin compañeros en las almohadillas, contra los lanzamientos del abridor Rick Porcello.

Los Mets perdieron con el abridor Kyle Wright (2-4) en seis entradas y un tercio. /EFE