Aunque atípica, no podía quedarse sin alfombra roja: Así lucieron las estrellas para celebrar los Emmy 2020

Este domingo 20 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición de los premios Emmy; y aunque se celebró como nunca antes, por la pandemia que arropa al mundo, se intentó seguir con las características de este tipo de galas.

Aunque desde la comodidad de su casa, las estrellas de la actuación se sirvieron en lucir adecuados para la ocasión y a través de las redes sociales han mostrado el look que escogieron.





Con información de El Farandi

Zendaya, nominada a mejor actriz protagonista de drama por su aplaudido papel en Euphoria, eligió un vestido del diseñador Christopher John Rogers, recientemente premiado con un CFDA. La polifacética actriz y cantante completó su estilismo con zapatos de Louboutin y joyas de Bulgari.

Reese Witherspoon eligió un sencillo vestido negro con lazada firmado por Louis Vuitton.

Uno de los hombres del momento, Paul Mescal (nominado a mejor actor protagonista de miniserie o película para televisión por su papel en Gente Normal), posó en las escaleras de su casa vestido de Louis Vuitton.

Regina KingTracy Ellis Ross, Catherine O’Hara, Jameela Jamil, Jonathan Van NessCynthia Erivo, Octavia Spencer, Robin Thede Annie Murphy, fueron otros de los que posaron ante la cámara y revelaron estar disfrutando del evento.

Ingresa AQUÍ para ver fotos