¡No me cure!: Una niña de 7 años le pide a su médico que la deje morir

¡No me cure!: Una niña de 7 años le pide a su médico que la deje morir

 

Una niña de 7 años se encuentra actualmente en el hospital después de haber sido brutalmente golpeada y les dijo a los médicos que no la curaran porque estaba cansada de que la lastimaran en casa.





Por Crime Online
Traducción libre de lapatilla.com

La niña, identificada solo como “Yaz”, se encuentra actualmente en un Hospital de México. Los médicos notaron que tenía una hemorragia interna, un pulmón colapsado, marcas de quemaduras en la espalda, quemaduras de cigarrillos en brazos y manos y signos de agresión sexual.

“Quiero morir, no quiero volver con mis padres para que sigan pegándome”, dijo la pequeña según relataron los médicos a los investigadores.

Un vecino llevó a la niña al hospital después de presenciar el maltrato. Ha habido al menos otras tres ocasiones en las que Yaz sufrió daños físicos y no se realizaron arrestos hasta este mes.

En agosto, los cirujanos tuvieron que hacer un injerto en las quemaduras en las nalgas de la infante y “destruyeron parte del músculo”.

En abril, fue operada por daño intestinal y en febrero ingresó en el hospital con cortes en las piernas. Su padre dijo que la madre había causado los cortes.

En enero, se surgió violencia sexual por parte del tío quien ahora está prófugo tras ser acusado.

Aparentemente, Yaz está en estado crítico.

Los padres de la menor, identificados como Rafael y Alejandra, fueron detenidos el 3 de septiembre mientras continúa la investigación. Han sido acusados ??de violencia familiar y abandono infantil.

Ahora, las autoridades están investigando la muerte de la hermana pequeña de 3 años de Yaz, quien falleció en junio. Su causa oficial de muerte figuraba como asfixia accidental.