Jinete de toros de la Universidad Estatal de Oklahoma muere después de ser herido durante un rodeo

Un estudiante de la Universidad Estatal de Oklahoma murió después de sucumbir a las lesiones sufridas después de que lo derribaran de su montura durante una competencia de rodeo en Texas el jueves.

Por NY Post





Rowdy Lee Swanson, un estudiante de tercer año que estudiaba ciencias animales en OSU, fue rechazado de su toro durante el Rodeo PRCA de la Asociación de Ganaderos del Condado de Palo Pinto en Mineral Wells, Texas, según un comunicado emitido por la Asociación de Vaqueros de Rodeo Profesional.

“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Rowdy Swanson en el ProRodeo en Mineral Wells, Texas”, dijo el director ejecutivo de PRCA, George Taylor.

“Los corazones de toda la comunidad del rodeo están con la familia de Rowdy en este trágico momento. Continuaremos manteniendo a Rowdy y su familia en nuestros pensamientos y oraciones “.

Cody Hollingsworth, el entrenador de rodeo de OSU, publicó la triste noticia en Twitter.

“Con un corazón pesado y dolorido, me entristece anunciar que el Equipo de Rodeo de OSU ha perdido a uno de los nuestros, Rowdy Swanson. Él era una gran parte de nuestra familia de rodeo y lo extrañaremos inmensamente. Nuestros pensamientos están con la familia Swanson en este momento “.

La Asociación Ganadera del Condado de Palo Pinto también emitió un comunicado en Facebook expresando sus condolencias.

“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Rowdy Swanson luego de las lesiones sufridas en el PRCA Pro Rodeo de la Asociación de Ganaderos del Condado de Palo Pinto”, dijo el presidente de Rodeo, Scott Fenner.

“Todo el comité de rodeo y nuestra familia de rodeo expresan nuestro más sentido pésame y nuestro más sentido pésame a la madre de Rowdy, Venessa, a su hermano Roper y a toda su familia”.