Capturan a dirigente del PPT presuntamente vinculado a red de prostitución en Caracas

Capturan a dirigente del PPT presuntamente vinculado a red de prostitución en Caracas

ARafael Uzcátegui, militante y secretario general del partido político venezolano Patria Para Todos (PPT), posa en la sede del partido, el 20 de agosto de 2020, en Caracas (Venezuela). EFE/ Miguel Gutiérrez

 

 

Efectivos de la Policía de Caracas, desmantelaron una red de prostitución ubicada en el Paseo Colón con Av. Montevideo de la parroquia El Recreo, el pasado viernes 18 de septiembre, así lo informó la alcaldesa chavista de Caracas, Érika Farías, a través de su cuenta en la red social Twitter.





De acuerdo con los testimonios recabados a las trabajadoras sexuales durante el operativo, señalaron que a los ciudadanos que ingresaban al local con el objetivo de recibir favores sexuales, se les solicitaba un pago en moneda extranjera.

La fuente policial indicó que los clientes eran captados a través de las redes sociales.

Cabe destacar que durante la redada policial fue detenido el ciudadano Rafael Uzcategui, dirigente político del partido PPT, quien se encontraba adentro del recinto.

Al llegar al lugar, había un grupo de personas que se detuvieron, entre esas, al quien fuera dirigente del PPT, Rafael Uzcátegui. No nos corresponde a nosotros las investigaciones, nos corresponde la protección de las niñas y mujeres“, escribió Farías.

 

Con información de Alberto News