¡Por poquito lo muestra todo! La ardiente foto de Nany Luna, la esposa de Vanessa Senior

La vedette venezolana Nany Luna ha logrado la fama no solo por su sensualidad, sino también por ser la esposa de la polémica comediante Vanessa Senior. 

Con información de El Farandi





Recientemente, Nany ha acaparado los titulares de muchos portales de entretenimiento -incluyéndonos- por su supuesta separación con Senior, pero aparentemente todo resultó ser un mal entendido y aun siguen juntas. Al menos es lo que se puede visualizar a través sus redes sociales.

Y a propósito de sus redes sociales, la sensual Luna publicó una candente fotografía donde dejó claro que ella está super chévere y está orgullosa de eso. En la instantánea, la influencer se mostró casi como Dios la trajo al mundo, luciendo un atuendo muy provocativo que dejó mucho que pensar e imaginar.

Guantes largos y una especie de “blusa” de hilos que permitió ver descaradamente sus pechos, los cuales tenían tapa pezones dorados.

La publicación en cuestión, alcanzó un total de 6 mil likes y una larga lista de usuarios comentándole en la casilla de comentarios.

https://www.instagram.com/p/CFEmnonjWs6/

https://www.instagram.com/p/CFCN6wbjTss/