Arriban a Venezuela 50 médicos cubanos para atender el Covid-19

Arriban a Venezuela 50 médicos cubanos para atender el Covid-19

En la denominada Rampa 4 ubicada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, arribó este jueves en horas de la tardes un avión con el vuelo número 101 procedente de La Habana, con 50 médicos cubanos.

Luego de que el régimen le hiciera el comité de bienvenida a los galenos, fueron trasladados hasta su sitio de hospedaje, en las unidades Youton: Siglas 4472, conducido por Carlos Barrios, y siglas 4414 cuyo conductor fue identificado como Simón Quintana.





 

Así mismo el encargado por Cubana de Aviación fue Jorge Luis Rondón, Pasaporte E442715, quien será responsable del grupo en el hotel ubicado en el Centro Comercial Ciudada Tamanaco.

De acuerdo con la información los galenos “vienen a tratar los pacientes del COVID-19 en el Estado Bolivariano de Miranda”.

En el comité de bienvenida estuvo a cargo  Julio Cesar García Jefe de toda la Misiones Socialista En Venezuela, y el embajador de Cuba en Venezuela Rodríguez Roberto, junto al doctor García Manuel Jefe de Doctores Cubanos en Venezuela.