Escándalo en Florida: Personal de un hospital habría desaparecido el cuerpo de un bebé recién nacido

Escándalo en Florida: Personal de un hospital habría desaparecido el cuerpo de un bebé recién nacido

El hospital St. Joseph’s nunca brindó los detalles de la muerte de la criatura. Foto: Archivo

 

En Estados Unidos, una pareja acusó al personal médico de un hospital de haber perdido el cuerpo de su bebé y reclamó la compensación de más de 30.000 dólares por daños y perjuicios.

Por La República





Los afectados, identificados como Kathryn y Travis Wilson, de la ciudad de Tampa, Florida, afirmaron que en el centro de salud manejaron mal el parto de la mujer y el pequeño nació a los tres días de nacido.

Según informó el portal EFE, el hospital St. Joseph’s nunca brindó los detalles de la muerte de la criatura, a pesar de que los padres les pidieron explicaciones. La compañía que contrataron para el traslado del muerto se había preparado para traerlo hacia la ciudad de Tampa, pero los directivos del nosocomio les señalaron que no encontraban el cuerpo de la víctima.

“Nuestro más sentido pésame para los Wilson por la pérdida de su hijo. Lamentamos profundamente no haber sido capaces de localizar sus restos. La dirección y el personal de todas las morgues de St. Joseph’s estamos determinados a que esta situación inédita no vuelva a suceder”, indicó la empresa en un comunicado.

Para leer más, ingresa aquí