¡El colmo! Cisterna de agua remolcó a dos camiones lecheros sin gasolina en Zulia (Video)

Foto: Captura de video.

 

La escasez de gasolina en Venezuela parece no tener fin tras ver como un camión cisterna de agua tuvo que remolcar a dos transportes de leche que se quedaron sin combustible en Perijá, estado Zulia.

lapatilla.com





A través de un video compartido el pasado jueves 6 de agosto en Twitter, se puede apreciar como los dos camiones están enganchados a la cisterna para llegar hasta su destino.

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Armando Chacín, indicó en su cuenta de Twitter que a los transportistas les habían ofrecido gasolina en la estación de servicio del kilómetro 104. Sin embargo, cuando llegaron recibieron la noticia de que no había y tuvieron que remolcarlos.

“Esta mañana ofrecieron gasolina a los lecheros en Perijá. Esto es un reflejo del país. Cuando llegaron a la estación del km 104 fueron ponchados, nada de gasolina, toco traerlos en trencito. No hay quien recoja leche y se pierde en las fincas por no tener como sacar el producto. Increíble pensar que bajo nuestros pies esta la reserva de hidrocarburos más grande del mundo”, escribió.

Por su parte, Carlos Albornoz, expresidente de Fedenaga y actual presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne mencionó que “el camión que carga el agua que no llega por tubería, remolca 2 camiones de leche que no llegan por falta de gasolina. Pandemia en Usurpación”.