Ejercicios para bajar la panza en pocos días que sí funcionan

Ejercicios para bajar la panza en pocos días que sí funcionan

 

Un buen estilo de vida siempre es importante para mantenerte sana y con una figura excepcional, estos 5 ejercicios te ayudarán a bajar la panza en pocos días que sí funcionan, así que ponlo en práctica con mucha actitud.





Por En Pareja

Quita la grasa del abdomen con disciplina y mucho esfuerzo, realiza estos 5 ejercicios para bajar la panza en pocos días que sí funcionan, verás grandes resultados si te aplicas y pones lo mejor de ti en esta rutina.

Elevar las piernas

Colócate en un felpudo y pon las manos en tu trasero, ahora eleva tus piernas bien estiradas y luego baja, haz una serie de estas repeticiones sin tocar el piso, no dobles las piernas, debes mantenerlas firmes.

Levanta piernas y cadera

Sobre el felpudo túmbate boca arriba, coloca tus manos a los costados, levanta las piernas estiradas y también levanta la cadera, haz varias series con cuidado de no lastimarte, así harás fuerza en el abdomen.

Abdominales

Recostada en el felpudo eleva tus piernas bien estiradas y luego haz abdominales con los brazos estirados intentando tocar tus pies, realiza varias series, podrá ser cansado, pero servirá de mucho, dará resultados.

 

Leer más en: En Pareja