¡Devastador! Pareja casada hace 35 años murió por Covid-19 en California, con solo 11 días de diferencia

Según los informes locales, una pareja de California que estuvo casada durante 35 años murió de complicaciones por coronavirus con solo 11 días de diferencia.

Por People





El mes de julio fue un torbellino para la familia Robinson, ya que el esposo Keith y la esposa Gwendolyn ingresaron al hospital con dos días de diferencia con síntomas de COVID-19, dijo su hijo Delon Adams a CNN.

La pareja, que se conoció en la escuela secundaria y se describió como que tenía una “verdadera historia de amor de aves”, ambos padecían afecciones subyacentes: Keith, de 62 años, tenía diabetes, mientras que Gwendolyn, de 60 años, tenía asma y SMD, un tipo de cáncer de sangre, La salida informó.

Keith, un camionero de UPS, fue ingresado el 12 de julio luego de desarrollar síntomas leves de coronavirus. Su esposa, que trabajaba en la casa de un veterano, fue enviada a casa del trabajo con síntomas de COVID-19 y fue llevada al hospital dos días después.

“Al día siguiente, mi hermana dijo:” Mamá, creo que deberíamos llevarte “. Y esa fue la última vez que la tocamos físicamente o la vimos “, dijo Adams a CNN.

Cuatro días después de ser ingresado en el hospital, Gwendolyn murió. Pudo despedirse de sus nietos y Adams a través de FaceTime, según el medio

Keith continuó luchando contra la enfermedad en el hospital, donde tuvo días buenos y días malos, dijo Adams.

“Siempre parecían tenerlo bajo control, pero el 29 de julio fue cuesta abajo”, explicó.

Once días después de la muerte de su esposa, Keith comenzó a tener problemas renales y dejó de respirar antes de que los médicos pudieran comenzar la diálisis.

“Esto es duro”, dijo Adams. “Una cosa es saber que eventualmente perderás a tus padres, pero saber que los viste la semana pasada … y nunca los vuelves a ver, es un shock”.

La hija Eboni Hunter también expresó dolor por la pérdida de sus padres, y le dijo a KGO-TV que su vínculo era increíblemente cercano.

“Es difícil para mí. Todavía estoy en la casa, y ellos fueron mis mejores amigos”, dijo. “Así que los voy a extrañar mucho porque realmente eran mis mejores amigos”.

Keith y Gwendolyn eran inseparables y pasarían todos los fines de semana juntos, agregó su hijo.

“Sabes que eran ellos porque llevaban la misma ropa”, recordó. “Se vestían igual. Si era domingo, era equipo de 49ers. Si era durante la semana, era equipo de Guerreros o equipo de Gigantes”.

La pareja incluso tenía nombres de mascotas: Keith llamó a su esposa “Bright Eyes” y Gwendolyn lo llamó “Grizzly”, dijo Adams a la tienda.

La pareja le sobreviven sus cuatro hijos y diez nietos, según CNN.

La familia ha comenzado una página de GoFundMe para recaudar dinero para el funeral de los Robinson.

Hasta el jueves por la tarde, ha habido al menos 4,8 millones de casos y 158.552 muertes atribuidas al coronavirus en los Estados Unidos, según The New York Times.