El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de agosto de 2020  

horóscopo

Aries: Te sientes bien y disfrutas sentimientos profundos y correspondidos de personas especiales, pero la falta de tiempo puede hacer que no les des la importancia que merecen. Sea con sea procura imprimir calidad a cada momento de tu vida.

Tauro: no puedes permitir la intromisión de familiares conflictivos. La comunicación tiende a ser difícil y tergiversada, chismes, mentiras e intrigas producto de la envidia. Simplemente establece límites.






Géminis:
limitaciones para demostrar quien eres y cuanto puedes aportar en la vida de otros. Necesitas reconocimiento pero ciertos descuidos y el ego excesivo pueden hacer que pierdas respeto y poder.

Cáncer: nuevas ideas, más creativas y productivas. Por ahora no es momento de gastar ni invertir. Vienen días complicados con el dinero, pero posibles de superar. Necesitarás la ayuda de terceros para solucionar.

Leo: la única manera de enfrentar los problemas es con una actitud frontal y sincera. Suponer y dar por sentado creará más confusión y distanciamiento. Cuando tengas una duda conversa con los involucrados, con respeto y consideración.

Virgo: estás más complicado y terco que de costumbre. La vida no se trata de ser mejor que el otro, si no de ser una mejor versión de ti mismo. Y nadie más que tú para entenderlo y lo más importante: lograrlo.

Libra: hablar más de la cuenta puede generar desconfianza en personas de autoridad. Si bien es cierto que conoces ciertos temas a fondo, también lo es que hay mucho que desconoces. Abre la mente e investiga antes de hablar.

Escorpio: paz y tranquilidad. Surgen nuevas oportunidades de profundizar relaciones. Una persona especial te abre su corazón y te invita a hacer lo mismo. No es algo fácil para ti pero si lo intentas será revelador.

Sagitario: amistades del pasado, de diferentes etapas de tu vida regresan para cerrar ciclos o continuar con una relación renovada y con bases más sólidas. Abre los ojos y distingue la verdadera intención de cada quien.

Capricornio: si deseas más, el primer paso es agradecer y disfrutar lo que tienes hoy. Eres bendecido y no te puedes quejar. Cuando asumes una actitud de apertura serás aun mas bendecido.

Acuario: estar y sentirse solo es muy diferente. Hay quienes no tienen pareja y se sienten bendecidos y agradecidos con quienes son, mientras que otros están en una relación y se sienten solos y abandonados, perdidos y con baja autoestima. ¿Cual es tu caso?

Piscis: un conflicto del pasado resurge y crea caos y confusión. El tema estaba cerrado pero aun así causa impacto y dificulta ciertas relaciones familiares. Enfrenta y suelta, no te enganches nuevamente en el tema.