Aerolíneas Estelar continúa con los vuelos de repatriación, destino Madrid

Foto: vía Instagram (@estelarla).

 

Este jueves 350 ciudadanos europeos partieron desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a Madrid, España, en el vuelo 559 de Aerolíneas Estelar. Los pasajeros realizaron el vuelo en el Airbus 330-200, ofreciéndole a todos los protocolos de seguridad idóneos para garantizar un traslado seguro.

El CEO de Aerolíneas Estelar, Boris Serrano, afirmó que la bioseguridad se ha convertido en lo primordial para la compañía: “Estamos capacitados para brindarle a nuestros pasajeros los vuelos más seguros, todo el equipo se encuentra en la adaptación de las políticas comerciales para cumplir con las nuevas normas de la aeronáutica mundial, y sobre todo brindar tranquilidad a los otros países que son destino Estelar”.





Por la condición de cuarentena en la cual se encuentra el mundo, y las previsiones tomadas por los Estados para contrarrestar la expansión de la pandemia del Coronavirus, todas las acciones van dirigidas a garantizar tranquilidad a la humanidad; por esta razón, gracias a la coordinación entre los organismos aeronáuticos venezolanos, el cuerpo diplomático español en Venezuela y la aerolínea, se pudo desarrollar este vuelo.

Aerolíneas Estelar se mantiene trabajando, respetando todas las normas de seguridad, para seguir demostrando su capacidad en dar respuestas a las exigencias de los pasajeros. El Vicepresidente Ejecutivo de la aerolínea, Néstor Herrera, manifestó que “gracias a nuestra buena y activa relación con los aliados comerciales, la constante comunicación con las delegaciones diplomáticas con el INAC y la cancillería, se le ha podido dar respuesta a las demandas de traslado que nos han llegado”.

Las autoridades de la Aerolínea también manifestaron que ya se encuentran trabajando en otros vuelos para los diferentes destinos estelares, y que sin duda estas experiencias han permitido evaluar la efectividad de las políticas de bioseguridad.