“No sabemos si fue violada”: La dejaron desnuda y herida en una estación de bomberos en Michigan

“No sabemos si fue violada”: La dejaron desnuda y herida en una estación de bomberos en Michigan

Una mujer de Michigan murió después de ser dejada en una estación de bomberos mientras sufría una herida de bala, y ahora su afligida familia quiere justicia.

Por People





El lunes, a las 1245 a.m., un hombre que dijo que se dirigía a la tienda vio a la mujer, más tarde identificada como Clarita Poole, de 27 años, tirada en el suelo, y la llevó a la estación de bomberos, según dijo un portavoz del Departamento de Policía de Detroit. PERSONAS.

“Desde allí fue transportada a un hospital local donde sucumbió a sus heridas”, dice el portavoz.

No está claro quién es el testigo o si el testigo conocía a Poole.

Sufriendo de una herida de bala en la cabeza, Poole fue declarada con muerte cerebral antes de morir, según Fox 2 Detroit, el primer medio en informar sobre el incidente.

La policía dice que están investigando.

La familia de Poole corrió al hospital cuando se enteraron de que la habían llevado allí, dijo su hermana, Sharita Poole, a Fox 2 Detroit.

“Realmente no la reconocimos al principio”, dijo a la tienda.

“Tenía una herida de bala en la parte posterior de la cabeza”, dijo. “No respiraba sola, estaba completamente en una máquina”.

Clarita Poole llegó al hospital “solo con su sostén”, dijo Sharita Poole a Fox 2 Detroit. “No estaba vestida en absoluto, así que no sabemos si fue violada”.

Sharita Poole dijo que cree que sabe quién mató a su hermana.

“Fue un asesinato. Fue herida a propósito. Fue asesinada”, dijo su hermana.

“Solo quiero que sepa que no vamos a parar, que no vamos a dormir hasta que descubramos quién le hizo esto”, dijo.

Sharita Poole creó una página de GoFundMe para ayudar a la familia a pagar los gastos del funeral.

“Somos la familia de Clarita que fue asesinada en el West Side de Detroit el 7/27”, dice. “Tenía solo 27 años y era la persona más dulce para cualquiera que se cruzara en su camino. Decidimos comenzar esta recaudación de fondos en apoyo de nuestra madre para ayudarla con sus facturas mientras está de baja del trabajo”.

“También estamos buscando usar fondos para los arreglos del funeral y el repasar. Cualquier cantidad donada es muy apreciada y será de gran ayuda para nuestra familia. Por favor oren por nuestra fortaleza y justicia para Clarita”.

Cualquier persona con información sobre el incidente debe llamar a la unidad de homicidios del Departamento de Policía de Detroit al 313-596-2260 o pueden llamar a Crime Stoppers al 1-800-SPEAKUP.