Hombre de Nueva York desmembró a su esposa tras una acalorada discusión y escondió el cuerpo en una cuneta

Hombre de Nueva York desmembró a su esposa tras una acalorada discusión y escondió el cuerpo en una cuneta

Un hombre de Brooklyn ha sido acusado de la muerte punzante de su esposa, cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado cerca de su casa de vacaciones en el sur de Francia, según los informes.

Por NY Post





Billy Kruger fue arrestado el viernes cuando estaba a punto de volar desde Francia desde Toulouse, horas después de que la policía encontró los restos de su esposa de 52 años, Laure Bardina-Kruger, en un desagüe pluvial en el pueblo de Peyriac-de-Mer , Informó la agencia France-Presse.

El ciudadano franco-estadounidense fue acusado el domingo de asesinato agravado después de confesar a la policía que había apuñalado a su esposa dos veces, diciéndole al juez de instrucción que estaba en defensa propia, dijo a la AFP la fiscal Marie-Agnes Jolie.

La pareja, que había pasado unas pocas semanas cada año en Peyriac-de-Mer, en el Mediterráneo, al sur de Narbona, había planeado irse el viernes a su casa en Yakarta, Indonesia, donde Bardina-Kruger trabajaba como maestra. salida informada.

“El padre de la víctima hizo sonar la alerta después de que su hija no se presentó a una reunión familiar en Carcasona”, dijo un investigador, según el Mirror.

“Debía despedirse de todos antes de que la pareja regresara a Yakarta”, dijo la fuente.

“En cambio, la policía recibió instrucciones de buscar a la víctima y encontraron su cuerpo en una cuneta en un camino cerca de la casa”.

Después de que se encontró el cuerpo de Bardina-Kruger, la policía inició una búsqueda de su esposo, quien fue arrestado en el área de salida del aeropuerto de Toulouse.

El domingo, se colocó un ramo de rosas blancas en la parte superior del desagüe donde se encontraron sus restos. La policía encontró su equipaje en su departamento.

“Todavía no sabemos lo que sucedió, pero Lauren nunca recibió ninguna señal de alarma de los actos violentos que su marido había cometido contra ella”, publicó en Facebook el hermano de Bardina-Kruger, Pierre Bardina. “Siempre piensas que esto solo puede pasarle a otras personas, pero la violencia contra las mujeres puede ocurrir de repente”.

La pareja fue vista por última vez en un restaurante en Peyriac-de-Mer el jueves por la noche, horas antes de que la mataran, informó el Mirror.

Bardina-Kruger, que enseñó en la Escuela Intercultural de Yakarta, había ocupado puestos de enseñanza anteriores en Shanghai, El Cairo y Hawai, según el medio.

El periódico La Dépêche du Midi informó que Kruger dijo que trabajaba como instructor de buceo en Indonesia. Sus lazos con Brooklyn no estaban claros.

“Nunca fueron una palabra fuerte entre ellos. Cuando vinieron a sentarse con nosotros, podían cenar, tomar dos o tres vasos, pero nunca más “, dijo un amigo de la pareja a los medios locales, informó el Mirror.