Cortó un aguacate de la peor forma posible y las redes enloquecieron (VIDEO)

Captura de pantalla.

 

Mujer corta aguacate con todo y hueso en televisión, desata burlas y se vuelve tendencia en redes sociales por su ingenuidad al declarar que no tenía idea de que fuera tan difícil cortar un aguacate. 

Por Brenda Colón Navar / Soy Carmín





En las redes sociales podemos encontrar de todo y nunca falta aquella persona que al tratar de preparar una receta tradicional de algún país, lo hace de una forma tan diferente que desata burlas y todo tipo de críticas. Esta situación es muy similar, pero no se trata de una receta sino de algo tan sencillo como el partir un aguacate.

Para muchos latinos, el aguacate es uno de los alimentos más tradicionales de nuestra gastronomía, ya sea solo o como parte de alguna receta, por ello rápidamente aprendemos a prepararle de varias maneras, pero aunque en el extranjero el amor por esta verdura ha crecido, aún hay dudas de cómo se debe partir.

Actividades deportivas como el Súper Bowl se han convertido en una de las fechas claves para el aguacate en el extranjero, pues su consumo en botanas aumenta considerablemente, también resalta que el aguacate es recomendado por varios nutriólogos para todos aquellos que desean cuidar su salud, pero en este caso, simplemente fue un verdadero desastre.

LA HISTORIA QUE SE VOLVIÓ TENDENCIA

Todo comenzó cuando “The Food Network”, un canal de televisión de paga de Estados Unidos, compartió en sus redes sociales un video de la aparición de una chica en uno de sus programas queriendo preparar un platillo con aguacate.

La mujer lucía desesperada por ganarle al tiempo y comenzó a partir el aguacate en rodajas, al notar que era difícil, señaló que no sabía qué era lo que había en el centro del aguacate y que no estaba segura de su debían comerlo o no. Después ella misma señala: “No pensé que fuera tan difícil partir un aguacate”.

El video desató todo tipo de comentarios, hubo hasta quien le comparó con las famosas enfrijoladas de Anahí o con la receta de pozole de una famosa chef donde incluyó totopos, crema agria y queso rallado, razón por la que rápidamente se viralizó en InstagramTiktok y más.