Actor murió al intentar salvar a su perra de un pozo de azufre (+Fotos)

 

 

Este domingo se dio a conocer que el actor de teatro francés Pablo Fustec murió por quemaduras al tratar de salvar a su perrita dentro de una poza de azufre en Michoacán, de acuerdo al portal de noticias de Milenio.





El Farandi

 

De acuerdo a información proporcionada por el medio de comunicación se sabe que los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio en la zona turística conocida como Los Azufres, que no es sino un yacimiento de aguas termales.

Al parecer el actor daba un paseo con sus mascotas, cuando en un momento dado su perrita, de nombre Sasha, cayó de manera accidental a una de las pozas de azufre.

De manera inmediata, Pablo Fustec reaccionó y sin pensarlo, se lanzó para tratar de salvar a su mascota, pero el intento fue en vano porque el animalito murió prácticamente de manera instantánea.

Sin embargo, el actor de teatro sufrió severas quemaduras poco más del 70 por ciento de su cuerpo, por lo que fue llevado para que recibiera atención médica en un hospital.

Por varios días el histrión permaneció en cuidados intensivos y muchos de sus amigos se dieron a la tarea de buscar donadores de sangre para su recuperación. Sin embargo, fue infructuoso.

El novio del actor aseguró que “Pablo es un ejemplo de lo que muy pocas personas haríamos por un animal, el hecho es que él ni siquiera lo pensó, pero lo que hizo fue arriesgar su vida… Para él valía la pena”.