El pervertido sacerdote “esclavo sexual” fue encontrado muerto en su casa de Nueva Jersey

El deshonrado sacerdote “esclavo sexual” Peter Miqueli, acusado de malversación de $ 1 millón de su parroquia del Bronx para pagar sesiones perversas con su “maestro” de S&M, fue encontrado muerto en su casa de Nueva Jersey el jueves, confirmó la policía a The Post.

Por NY Post





La policía de Brick Township dijo que Miqueli, de 57 años, murió en su casa allí, pero se negó a proporcionar más detalles, diciendo que la Oficina del médico forense del condado de Ocean está manejando el caso.

Miqueli renunció como pastor de la parroquia de St. Frances de Chantal en Throggs Neck en 2015 en medio de acusaciones de que él gastó el dinero para financiar sus sesiones de S&M con su “maestro” de carne de res Keith Crist.

Las sórdidas acusaciones se hicieron en una demanda civil presentada por feligreses, quienes también afirmaron que Crist “obligaría al Padre Maqueli a beber la orina de Keith Crist”.

Afirmaron que Miqueli sopló $ 60,000 de los fondos robados en “drogas ilícitas y recetadas”. También supuestamente usó el efectivo para comprar su casa en Brick y pagar el alquiler de su departamento de “Harlem” en East Harlem.

El médico forense del condado de Ocean no pudo ser contactado inmediatamente. La Oficina del Fiscal del Condado de Ocean remitió las preguntas a la policía local.